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3 años de Garantía In Situ Monitores LCD - SV.WLDAF.E01

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3 años de Garantía In Situ Monitores LCD - SV.WLDAF.E01

49,90 €

45,00 €  IVA incl.

Código

SV.WLDAF.E01

EAN

4718235933524

Descripción rápida

Asistencia Técnica en su Domicilio. Garantía de 3 años in situ para monitores Acer.
Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas 
Envío desde 3,99 € O
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Ficha técnica

Asistencia Técnica en su Domicilio.

Garantía de 3 años in situ con intercambio para Monitores LCD Acer (siguiente día laboral).

Cobertura de garantía de 3 años desde la fecha de adquisición del producto.

Cobertura del servicio:
El servicio AcerAdvantage es válido dentro de todo el territorio de la Comunidad Europea, Suiza y Noruega. La extension de garantia es valida solo para las maquinas/productos comprados en Europa.

Ventajas:
' Intervención en las oficinas del cliente con la sustitución temporal del dispositivo defectuoso por otro monitor LCD (no se garantiza el cambio por el mismo modelo exactamente) que podrá utilizar el cliente mientras se repara el aparato defectuoso.
' Servicio de asistencia gratuito (excluidos los gastos de teléfono) durante el período de extensión de la garantía.
' Servicio de reparaciones prioritario.

Condiciones particulares:
Todas las reparaciones en las oficinas del cliente se realizarán de lunes a viernes, de 9.00 AM a 6.00 PM. Las llamadas al Centro de Atención Telefónica deberán hacerse hasta las 13:45 P.M. Para más información visite la página web de Acer.

Formalidad de la compra:
AcerAdvantage debería adquirirse y activarse en un plazo de 365 días a partir de la fecha de adquisición del producto.
La fecha de adquisición debe demostrarse con una copia de factura o ticket de compra.

Daños cubiertos por el servicio:
AcerAdvantage cubre todo defecto de una pieza del monitor LCD que no permita la utilización del producto.

Daños no cubiertos por el servicio:
Los daños debidos a la negligencia o a la utilización indebida, al mantenimiento incorrecto, mantenimiento por personal no autorizado, transporte en un embalaje no apropiado o toda causa no atribuible a defectos de fabricación, así como daños menores, como rasguños, abolladuras, etc. derivados de la utilización diaria del producto quedarán excluidos de la cobertura del servicio.

En caso de avería:
En caso de avería, los clientes que hayan registrado su monitor LCD deberían:
' Ponerse en contacto con el Centro de atención al cliente con el fin de llevar a cabo los trámites necesarios para determinar la naturaleza del problema y recibir las instrucciones pertinentes.

' Esperar la llegada de un miembro de nuestro personal, que se encargará de entregarle el monitor LCD de repuesto y llevarse el producto defectuoso para realizar las reparaciones pertinentes (en los plazos previstos por las condiciones de ampliación de garantía arriba señaladas).

Una vez examinado y reparado en nuestros laboratorios, el monitor LCD será devuelto por un miembro de nuestro personal, que se encargará al mismo tiempo de retirar el monitor LCD de repuesto instalado temporalmente.

Descripción

Asistencia Técnica en su Domicilio. Garantía de 3 años in situ para monitores Acer.

Opiniones

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