¿Alguna duda? Llámanos: 911 821 551 ó 935 500 866. WhatsappWhatsapp: 692 512 641 Especial Navidad: Portes gratis a partir de 199€

Mi carrito:

0 artículo(s) - 0,00 €
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Más vistas

  • 3 años de Garantía para Ordenadores eMachines. SV.WPCMF.A02

3 años de Garantía para Ordenadores eMachines. SV.WPCMF.A02

49,00 €  IVA incl.

Código

SV.WPCMF.A02

Descripción rápida

Garantía de 3 años en piezas y mano de obra con recogida y entrega para equipos eMachines
Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas 
Envío desde 3,99 € O
  • Ficha técnica
  • Descripción
  • Opiniones

Ficha técnica

Garantía de 3 años en piezas y mano de obra con recogida y entrega para ordenadores Acer eMachines.

Cobertura de garantía de 3 años desde la fecha de adquisición del producto en centros de reparación oficiales ACER.

Cobertura del servicio:
El servicio AcerAdvantage es válido dentro de todo el territorio de la Comunidad Europea, Suiza y Noruega. La extension de garantia es valida solo para las maquinas/productos comprados en Europa.
Hay disponibles extensiones dedicadas para Europa del Este.

Ventajas:
Servicio de asistencia gratuito (excluidos los gastos de teléfono) durante el período de extensión de la garantía.
Servicio de reparaciones prioritario.

Formalidad de la compra:
AcerAdvantage debería adquirirse y activarse en un plazo de 365 días a partir de la fecha de adquisición del producto. La fecha de adquisición debe demostrarse con una copia de factura o ticket de compra.
Esta garantía no afecta a los derechos del comprador en virtud de la ley del territorio (incluso aquellos bajo cualquier implantación de la directiva 1999/44/EC sin límite alguno).

Daños cubiertos por el servicio:
AcerAdvantage cubre todo defecto de una pieza del Desktops que no permita la utilización del producto.

Daños no cubiertos por el servicio:
Los daños debidos a la negligencia o a la utilización indebida, al mantenimiento incorrecto, mantenimiento por personal no autorizado, transporte en un embalaje no apropiado o toda causa no atribuible a defectos de fabricación, así como daños menores, como rasguños, abolladuras, etc. derivados de la utilización diaria del producto quedarán excluidos de la cobertura del servicio.
La batería queda excluida del servicio de ampliación de garantía y mantiene las condiciones de la garantía original (180 días).
Esta garantía no cubre las averías debidas a los virus, conflictos del sistema derivados de la instalación de unidades o periféricos y pérdida de datos por el motivo que sea.

En caso de avería:
En caso de avería, los clientes que hayan registrado su Nettop deberían:
Ponerse en contacto con el Centro de atención al cliente 902 20 23 23 con el fin de llevar a cabo los trámites necesarios para determinar la naturaleza del problema y recibir las instrucciones pertinentes.
Embalar el producto según las instrucciones descritas por el agente del Centro de Asistencia Telefónica.
Seguir las instrucciones que le señale el agente del Centro de Atención al Cliente sobre el envío y la entrega al centro de reparación más cercano.
Una vez examinado y reparado en el laboratorio, el ordenador Netbook se entregará al cliente a través de un servicio de Transporte.

Descripción

Garantía de 3 años en piezas y mano de obra con recogida y entrega para equipos eMachines

Opiniones

No hay comentarios sobre este producto

Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 17:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.

Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.

No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:

  • Si realizas el pedido más tarde de las 18:00h, se procesará el día siguiente.
  • Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
  • Si el envío es a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Si el pedido pesa más de 8 Kg o tiene un volumen superior a 60x50x30cm.
  • Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria.
  • Por causas ajenas a ietres informática o a inclemencias meteorológicas.

 

Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x