¿Alguna duda? Llámanos: 911 821 551 ó 935 500 866. WhatsappWhatsapp: 692 512 641

Mi carrito:

0 artículo(s) - 0,00 €
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Más vistas

  • Servicio de sustitución de pantalla para portátil - Todas las marcas

Servicio de sustitución de pantalla para portátil - Todas las marcas

30,00 €  IVA incl.

Código

AOL0001

Descripción rápida

Servicio de sustitución de pantalla para portátil - Todas las marcas
Disponibilidad: Entrega en 24 horas 
Envío desde 3,99 € O
  • Ficha técnica
  • Descripción
  • Opiniones

Ficha técnica

Servicio de sustitución de pantalla para portátil - Todas las marcas

Descripción

Servicio de sustitución de pantalla LCD/LED de portátil (solo válido para territorio peninsular) que incluye el desensamblaje de la pantalla rota/dañada en nuestro SAT y el montaje y testeo de la nueva pantalla LCD/LED

IMPORTANTE :

La compra de este servicio ha de ser realizada en conjunto a la pantalla correcta para el modelo de portátil al que se le ha de sustituir la pantalla. Si Ud. no está totalmente seguro del modelo de pantalla que necesita por favor contacte con nosotros telefónicamente llamando al 902946334 o mediante el envío de un correo electrónico a sat@aceronline.es citando el modelo exacto de su ordenador y le responderemos enviándole un link directo a la referencia correcta.

Aceronline.es no se hace responsable de los datos e información contenida en los portátiles, ni de cualquier supuesta pérdida de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento.

Todas las sustituciones de pantalla de ordenador portátil están garantizadas por tres meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según condiciones especificadas en el articulo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

Aceronline.es no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, rayas, arañazos, etc... que no se reflejen en el apartado de comentarios del pedido realizado.Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje del equipo por parte del cliente.

 

*** El tiempo aproximado de la reparación es de 48-72 horas, desde la recogida de su equipo ***

Opiniones

Solucionado en tres días Opinión de Eugenio
Valoración del producto
Servicio de recogida del equipo y entrega ya reparado en tan solo tres días. Quedó perfecto. (Realizado el 07/03/2017)

Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 17:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.

Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.

No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:

  • Si realizas el pedido más tarde de las 18:00h, se procesará el día siguiente.
  • Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
  • Si el envío es a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Si el pedido pesa más de 8 Kg o tiene un volumen superior a 60x50x30cm.
  • Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria.
  • Por causas ajenas a ietres informática o a inclemencias meteorológicas.

 

Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x