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Sustitución de pantalla rota Smartphone Acer Liquid Z3 Duo Series

59,00 €  IVA incl.

Código

SAT1001

Descripción rápida

Sustitución de pantalla rota Smartphone Acer Liquid Z3 Duo Series
Disponibilidad: Entrega en 1-2 semanas 
Envío desde 3,99 € O
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Ficha técnica

Sustitución de pantalla rota Smartphone Acer Liquid Z3 Duo Series

Descripción

Sustitución de pantalla rota (cristal táctil+assembly frontal) Smartphone Acer Liquid Z3 Duo Series

La pantalla de su smartphone se ha roto? No se preocupe, nuestro servicio de cambio de pantalla rota para smartphones solucionará el problema sin inconvenientes.

La compra de este servicio incluye la recogida del smartphone en su domicilio, la sustitución de la pantalla rota del terminal (cristal táctil + assembly frontal), el testeo de su correcto funcionamiento y el posterior envío del teléfono a la dirección indicada (El coste del envío dependerá de la zona geográfica de residencia)

El plazo de entrega aproximado del terminal reparado es de 10-15 días hábiles desde la recepción en nuestro SAT del producto (el plazo está sujeto a la disponibilidad de la pieza de recambio por parte del fabricante).

Para substituir una pantalla rota se realiza un proceso de tres pasos, los cuales detallamos a continuación:

El primer paso es retirar la pantalla dañada. Dependiendo del estado de la pantalla dañada, lo más probable es que al desmontarla esta acabe por romperse en múltiples partes haciendo imposible su restauración y siendo impracticable su recolocación en el dispositivo. Se entiende que este proceso es irreversible.

En segundo lugar se procederá a la colocación e instalación de la pantalla nueva. Solo al intentar instalarla o cuando esta está instalada, podemos saber si el dispositivo también tiene dañado el modulo de calibración, el chasis o algún otro componente interno imprescindible para su correcto funcionamiento. En el caso de ser así, se procedería a evaluar un nuevo presupuesto incluyendo la o las piezas necesarias para la reparación del dispositivo y en caso de aceptación por parte del cliente del nuevo presupuesto se pasaría al paso tres.Si el cliente no acepta el presupuesto el terminal será devuelto a destino sin ser reparado.

El paso tres consiste en desmontar la pantalla nueva, desinstalar el resto de partes dañadas, substituirlas por las piezas correspondientes y volver a montar la pantalla nueva.El siguiente proceso sería calibrar la pantalla, comprobar su funcionamiento y limpiar el dispositivo para entregarlo en las mejores condiciones posibles.

Al realizar la compra de este producto se entiende que el cliente comprende y acepta este procedimiento una vez confía su dispositivo a nuestro servicio técnico. Support & Technology S.L. no se hace responsable de los datos que el dispositivo contenga, ni de que los mismos se pierdan antes, durante o después del proceso de reparación.

Si tiene cualquier tipo de duda o consulta respecto a este u otro servicio publicado en nuestra web, puede contactar con nuestros comerciales para que le ayudemos a solucionar el problema.

Opiniones

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