ATENCIÓN: Muchas de las consultas o incidencias tienen solución sin pasar por el servicio técnico y, además, se pueden resolver rápidamente. Para ello, te recomendamos que leas las preguntas frecuentes sobre tu producto y las respuestas que hemos dado a los usuarios con tu mismo problema.
SERVICIO TÉCNICO EN GARANTÍA: Barcelona - 93 800 36 63 / Madrid - 91 414 24 14
Si tu producto necesita hacer uso de la Garantía pasados los 14 días desde su compra, llama al 93 800 36 63 ó 91 414 24 14. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30h y de 14:30 a 18:30 h.
Si lo deseas, también puedes hacer la solicitud vía web o conectarte al chat para soporte en línea.
ATENCIÓN AL CLIENTE DE ACERONLINE: 911 821 551 ó 935 500 866
Para cualquier consulta relacionada con la compra o productos de nuestra tienda online, llámanos al 911 821 551 ó al 935 500 866. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 hs. También puede contactarnos mediante Whatsapp (692 512 641)
SERVICIO TÉCNICO FUERA DE GARANTÍA: 911 821 551 ó 935 500 866
Si tu producto está fuera de garantía y necesita reparación, llámanos al 911 821 551 ó al 935 500 866. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 hs.
Formulario de contacto
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, donde te responderemos con la mayor brevedad posible:
Responsable del fichero: SUPPORT AND TECHNOLOGY SL; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad